miércoles, 19 de diciembre de 2012

A mis queridos magos de Oriente...

Se lo q pensareis "esta niña es muy mayor para escribirnos cartas" pero en realidad solo soy una niña de 6 años encerrada en el cuerpo de una de 13. Y esa niña de mi interior nunca se ira. Antes siempre os escribía q habia sido una niña muy buena durante el año. Os pedía q no me trajerais carbon. Pero me he dado cuenta de q es lo q me merezco. Antes lo único q me importaba al escribir la carta era poner cosas lo suficientemente buenas como para tener los regalos q quisiera, me preocupaba de escribir con buena letra y sin salirme del renglón incluso mas q en el colegio. Pero no me preocupaba de si os mentía o no. Porque en esos tiempos solo era una niña inocente a la q con una muñeca podías hacer la persona mas feliz del planeta. Pero ahora he crecido. He tenido q hacerlo no me ha quedado otra. Al menos he crecido en apariencia porque en mi interior siempre habrá una niña q quiere ir volando al país de nunca jamás y q aun espera q algun día peter pan entre por su ventana y lleve lejos.
No os voy a entretener mas. Lo único q os quiero pedir este año es algo tan insignificantemente importante para mi q se puede resumir en 2 palabras: LA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario