jueves, 8 de noviembre de 2012

Sonríe solo al q se merezca esa sonrisa

¿¿Para q sonreír si no es una sonrisa verdadera?? Q ya estoy cansada de sonrisas falsas!! Q no quiero estar feliz si no lo siento de verdad. Quiero sonreír solo si esa sonrisa tiene motivo. Quiero poder llorar si es lo q necesito y q tu estés ahí para decirme: "tranquila pequeña estoy aquí contigo". Quiero poder gritarle al mundo q te quiero sin importarme lo q piensen los demás. Quiero volar contigo por el cielo hasta el país de nunca jamás!! Y ser libres!! Quiero cogerte de la mano y no soltarte nunca!! Q caminemos juntos como dos idiotas enamorados sin rumbo ni dirección, q no nos importe donde vallamos solo q estemos juntos.
Q vivamos 1000 aventuras juntos y las recordemos cada día!! Solo quiero tener frío si tu estas ahí para abrazarme!! Q lo q importa es ser feliz pero solo si lo eres de verdad. Q tu sonrisa es muy valiosa para desperdiciarla por algún idiota!! Sonríe solo al que se lo merezca de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario