domingo, 25 de noviembre de 2012

Jodidamente perfecto

Te prohibo no sonreír, no ser feliz.Te prohibo no decir lo que sientes por miedo.Te prohibo tener frío si yo no estoy contigo para abrazarte. Te prohibo no soñar. Te prohibo rendirte, no luchar por lo que te importa. Te prohibo no vivir cada día como si fuera el ultimo. Te prohibo no hacer el tonto si es lo que te apetece. Te prohibo no quererme. Te prohibo estar tan lejos de mi. Te prohibo no ser tu, porque así, loco, feliz, cariñoso, insoportablemente adorable, así, eres jodidamente perfecto.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Eh, chicos

Que lo que buscáis no existe!! Que os tenéis que dar cuenta de una vez que la chica que lleva vestidos ajustados y esta con vosotros en una fiesta por la noche no es la que merece la pena!! Que la que merece la pena es esa que ves al despertar tumbada a tu lado con tu camiseta grande puesta como vestido y que te susurra un dulce te quiero al oído. Que abráis los ojos ya!! Que el concepto de "chica perfecta" que tenéis no es real. Dejad de buscar a alguien que no esta y empezad a ver la realidad. Que si te quiere, te lo demuestra, esta contigo, te echa de menos, sonríe al verte y se queda hasta la madrugada despierta solo para hablar contigo. Merece la pena.

La realidad

Este mundo no es un cuento de hadas. Nada nos viene solos. Hay q aprender q hay q luchar por lo que se quiere. Porque si no luchas no ganas. Hay que saber que no todo lo que nos pase será bueno. Que te vas a caer miles de veces. Pero que eso no te impedirá terminar tu camino. Que vas a seguir. Que en este mundo hay personas que no merece la pena conocer. Que son falsas y que lo único que buscan es perjudicar a los demás. Pero no hay que olvidar que también hay personas que te quieren de verdad. Estés desarreglada, despeinada... Personas que están ahí en todo momento siempre que los necesites. Porque la vida nos va a dar a conocer toda clase de personas. El truco esta en saber a quienes merece la pena mantener en tu vida y a quienes no. Y eso se nota. Porque quien te quiere, te busca. Y por mucho que te escondas si le importas no descansara hasta encontrarte. Esas personas son las personas que realmente merecen la pena.

lunes, 12 de noviembre de 2012

ninguna puede compararse a estar contigo

El cielo azul. El mar. Las estrellas. Esas personas que pueden hacerte sonreír con tan solo mirarte. Las pecas. Los ojos con un brillo especial en ellos. Los niños pequeños. Las canciones que me recuerdan a ti. Simples frases como "buenos días princesa" o "dulces sueños pequeña" que te alegran el día. Los abrazos dados con amor. Los besos en la frente. Las miradas intensas. El sonido de la lluvia. Las guerras de agua. Los dias de verano en los que solo piensas en pasarlo bien. Reirte hasta que te duela la tripa... Todas estas cosas me encantan. Pero ninguna puede compararse a estar contigo :)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sonríe solo al q se merezca esa sonrisa

¿¿Para q sonreír si no es una sonrisa verdadera?? Q ya estoy cansada de sonrisas falsas!! Q no quiero estar feliz si no lo siento de verdad. Quiero sonreír solo si esa sonrisa tiene motivo. Quiero poder llorar si es lo q necesito y q tu estés ahí para decirme: "tranquila pequeña estoy aquí contigo". Quiero poder gritarle al mundo q te quiero sin importarme lo q piensen los demás. Quiero volar contigo por el cielo hasta el país de nunca jamás!! Y ser libres!! Quiero cogerte de la mano y no soltarte nunca!! Q caminemos juntos como dos idiotas enamorados sin rumbo ni dirección, q no nos importe donde vallamos solo q estemos juntos.
Q vivamos 1000 aventuras juntos y las recordemos cada día!! Solo quiero tener frío si tu estas ahí para abrazarme!! Q lo q importa es ser feliz pero solo si lo eres de verdad. Q tu sonrisa es muy valiosa para desperdiciarla por algún idiota!! Sonríe solo al que se lo merezca de verdad :)